Wednesday, October 10, 2007

 

Poetry Event Held in Spanish by Colectivo ParaEsoLaPalabra

For those of you who write / read in Spanish, here is an event coming up on the 12th of October at the Museum of History at the Smithsonian:


El Colectivo ParaEsoLaPalabra y el Museo de Historia de la Institución Smithsonian hemos estado trabajando con enorme afán por lograr que la peña del viernes, 12 de octubre de 2007, en el Centro Carlos Rosario sea un evento espectacular. Para lograr este objetivo, queremos pedirles lo siguiente:


-El auditorio del Centro Carlos Rosario tiene cupo para unas cuatrocientas personas. ¡Queremos llenarlo! Por lo tanto, les pedimos que nos honren con su presencia y que cada uno de Uds. traiga a una o a dos personas más.


-También, les pedimos que circulen los anuncios sobre el evento que les hemos enviado. Por favor mándenlo a sus listas de correspondencia de amigos, familiares, y amantes de las artes en general. El elenco de artistas, como se habrán percatado, es sensacional.


-Por último, si van a participar en el micrófono libre con lecturas de poemas, o si van a cantar, les pedimos que se inscriban a esta dirección de correo electrónico:

microfonolibre@paraesolapalabra.com


Por favor incluyan su nombre, y qué es lo que harán. Les recordamos que las intervenciones en el micrófono libre no se deben de pasar de los tres minutos.


Como Uds. saben, el Colectivo ParaEsoLaPalabra es una iniciativa 100% voluntaria. La mayor recompensa que Uds. pueden darnos, es asistir a nuestros eventos y compartir con nosotros los momentos de pasión que experimentamos a través de nuestros artistas.

Los esperamos con enorme entusiasmo este viernes a las 6:00 p.m.


El Colectivo ParaEsoLaPalabra y el Museo de Historia Americana de la Institución Smithsonian presentan la peña cultural y literaria:

"Compartiendo historias de inmigración"

Con los poetas:

Otoniel Guevara, El Salvador,
Consuelo Hernández, Colombia,
Gladys Ilarregui, Argentina.
Música y danza afrolatina:
Diego Obregón, marimbero,
Tangaré, grupo folklórico;
y el caricaturista peruano Carlos Alburqueque

¡Ven y participa en el micrófono libre!

Viernes, 12 de octubre de 2007, 6:00 p.m.

Iniciativa del "Museo de la Cultura"

Carlos Rosario International School

1100 Harvard St., NW
Washington, DC 20009 (mapa)

Admisión: Gratuita

Para inscribirte en nuestro grupo electrónico de información envía un e-mail a paraesolapalabra-subscribe@yahoogroups.com

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?